Jueves de concierto en el Lerdantino

El Festival Internacional Lerdantino edición 2018 trae para los laguneros este jueves 03 de mayo al ensamble O-DJI desde Francia, el cual, se presentara en el Foro Principal, ubicando en la avenida Sarabia y calle Allende en punto de las 20 horas.

Es una banda cuyo propósito es llevar al público a un viaje musical en el cual la alegría, la danza y la fiesta se alían con la melancolía, la tristeza y el drama humano. Estas piezas proceden de varias tradiciones, principalmente europeas, tales como la música tradicional judía de Europa del este, la música balcánica, la música rumana, francesa e italiana.

Posteriormente al grupo francés, se presenta Lola Cortes en concierto. La Orquesta Esperanza Azteca que desde 2009 nació como un proyecto social-musical para niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, entre 5 a 17 años de edad gracias a Fundación Azteca; y los Arribeños, música folclórica mexicana en el foro parque Victoria.

Como parte de las actividades diarias del Lerdantino en las diferentes sedes se estarán presentando el maestro Mauricio Nader (Violonchello), y Ignacio Mariscal en el Teatro Centauro.

Presentación de talleres del Instituto Vasco de Quiroga en el foro académico. Dolcissimo, cuarteto de cuerdas y Fidel Miranda “El piporro y sus traviesos” en el foro Rayón.

Para más información visita nuestra fanpage https://www.facebook.com/LerdantinoMx/ y el sitio web www.lerdantino.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *