Viernes de Lerdantino

El Festival Internacional Lerdantino no termina aún, este viernes se presenta la cantante Flor Amargo. Creadora del género katartic-pop, con el cual pretende combinar la música y su histrionismo para lograr la catarsis.

La cita tiene lugar en el foro principal del festival, ubicado en la avenida Francisco Sarabia, frente al palacio municipal en punto de las 21 horas.

O-DJI desde Francia; Música Experimental Werekation Proyect Music y HELP tributo a los Beatles en el foro parque Victoria.

En el Teatro Centauro se presenta el trombonista oaxaqueño Faustino Díaz, considerado como uno de los mejores músicos a nivel nacional y recientemente nombrado como el mejor trombonista del mundo. Acompañado por el pianista Felipe Ríos.

Como parte de las actividades diarias del Lerdantino en las diferentes sedes se estará presentando Las Luz y la Fuerza, cumbia para adoloridas; Homenaje a Gerardo Lira Decano de los Mimos Laguneros; Grupo Gospel; Luis Piña Matouk; callejoneada con la TUNA Universitaria de la UA de C.

Presentación multicultural del Centro de Estudios Lardo Contemporáneo A.C. Para más información visita nuestra fanpage https://www.facebook.com/LerdantinoMx/ y el sitio web www.lerdantino.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *