Miles de laguneros viven el Festival Internacional Lerdantino

Miles de laguneros pasearon por las avenidas y calles que forman parte del Festival Internacional Lerdantino, siendo la avenida Francisco Saravia la más concurrida.

Lerdenses y laguneros disfrutaron de espectáculos artísticos como la presentación de la Orquesta Esperanza Azteca, quien hizo bailar a chicos y grandes con canciones como “El Noa Noa” del fallecido cantautor Juan Gabriel.

En los diferentes foros se contó con exhibiciones artística, muestras de pintura, fotografía, colectivos de arte urbano, la Compañía circense Unicirclo Laguna, Fidel Miranda “El Piporro y sus traviesos”, los Arribeños, Tormentina “Cuenta Cuentos” y muchos más.

El Instituto de Bellas Artes Lerdo, presentó en el Teatro Centauro el concierto del pianista Mauricio Nader y el violonchello Ignacio Mariscal, en punto de las 20 horas.

El evento más esperado de la noche fue el concierto de la actriz y cantante Lola Cortes, quien llegó a la laguna con “Intensa”, su material discográfico más reciente. La cantante complació a los miles de lerdenses que se dieron cita en el foro Principal del Lerdantino, con canciones de Rocío Durcal, Lupita D’alessio y Juan Gabriel.

“Lerdo se engalana con la presencia de la señora Lola Cotes, gracias lola por formar parte de este Lerdantino 2018”, señaló María Luisa González, presidenta municipal del ayuntamiento al entregarle un reconocimiento a la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *