Sábado de homenajes en el Lerdantino

La programación 2018 está llena de hallazgos y sorpresas, de calidad de opciones diversas para los gustos más exigentes, vale la pena acercarse al festival a disfrutar del fenómeno artístico más importante de la región en sus distintas disciplinas.

El actor, músico y cuenta cuentos Mario Iván Martínez, este año, a la par de su última producción escénica “Que dejen toditos los sueños abiertos”, el histrión celebra 20 años como cuenta cuentos y este sábado 5 de mayo se presenta en el foro Parque Victoria en punto de las 20 horas con un homenaje a Gabilondo Soler Cri Cri en el marco del Festival Internacional Lerdantino.

Un festival diverso con actividades para todos los gustos y edades trae a la Boy Banda Urband 5, una agrupación que fusiona el pop y el dance urbano cantando y bailando coreografías, haciendo un performes a nivel visual y musical. La cita es, en el foro principal del Lerdantino en punto de las20 horas.

Vulcano, danza contemporánea y aérea; Kussi, cumbia latinoamericana; Orquesta Dinastía Díaz; Marimba Fiesta Música; dueto Vizcaya música de arpas, La Palabra Sola Fernando Larrañaga, presentación cultural de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) y Callejeada con la TUNA universitaria de la UA de C. Son algunos de los eventos programados en los distintos foros del Lerdantino.

Para más información visita nuestra fanpage https://www.facebook.com/LerdantinoMx/ y el sitio web www.lerdantino.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *