El Lerdantino se despide a lo grande

Esta edición el Festival Internacional Lerdantino ha dado mucho de qué hablar. 14 días de festival en donde se han presentado 14 talleres, 12 conferencias, 26 exposiciones individuales y colectivas, mesas de trabajo, presentaciones de libros, clases master y más de 90 espectáculos artísticos.

Para este 06 de mayo y último día del Lerdantino, se invita a la ceremonia de clausura en punto de las 21 horas en el foro principal, ubicado en la avenida Francisco Sarabia.

Para después disfrutar de la presentación de la Bing-Band Jazz México, banda originaria de Xochimilco formada en agosto de 1999, por inquietud y admiración al género de jazz. La calidad de los músicos los ha llevado acompañar a reconocidos artistas de nivel nacional e internacional; en esta ocasión lo hacen en conjunto con Kalimba y María León.

En punto de las 19 horas en el Teatro Centauro se presentan la conferencia de Darío T. Pie “La Roña Enamorhada”, la cual, trata sobre el amor, el sexo y el poder de la mente. Espectáculo cabaretero y didáctico en el que la Roña, personaje sucedáneo de la fallecida María Félix.

Por primera vez se abrió un espacio para presentaciones de las distintas instituciones educativas de la Laguna. Para cerrar con broche de oro el Foro Académico, se presentan los talleres culturales y licenciatura en Música de la Universidad La Salle Laguna (ULSa), en punto de las 18 horas.

Los Bruu arte urbano, Kussi, cumbia Latinoamericana; Aura Pop, tributo a la Oreja de Van Gog; Fer Estala; Tormentina, “Cuenta cuentos”; dueto Bacalá; Orquesta Dinastía Díaz, son algunos de los eventos programados para este domingo en los distintos foros del Lerdantino.

Para más información visita nuestra fanpage https://www.facebook.com/LerdantinoMx/ y el sitio web www.lerdantino.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *