Mucha energía entregó Flor Amargo en el foro principal del Lerdantino

Gran entusiasmó generó el día de ayer la presentación musical de la ex finalista de la “Voz México”, Flor Amargo, quién dejó impresionados a miles de espectadores con toda la energía que expuso sobre el foro principal de la plaza de armas.

Las emociones comenzaron previas a su presentación, pues en la rueda de prensa que ofreció al lado de la agrupación juvenil, Urband 5, en la plaza Cuatro Caminos, y en presencia de cerca de cien personas, los deleito con el tema “busco a alguien” en el atrio de la plaza comercial.

Un espectáculo multidinámico, donde la cantante no se limitó a interpretar sus melodías, sino que durante el concierto mezcló algunos pasos de tap, improvisación en el teclado y todo el tiempo inyectó el singular histrionismo que la caracteriza a su presentación.

En un generoso gesto, Flor invitó al escenario a tres personalidades de la comarca lagunera; el pianista Carlos Ramos, la mezzosoprano Melissa Reuter y Victoria Carrillo, vocalista de los Grovies, agrupación que se presentó la semana pasa en el mismo festival.

 

Para más información visita nuestra fanpage https://www.facebook.com/LerdantinoMx/ y el sitio web www.lerdantino.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *