Noche ardiente en el Lerdantino

La banda mexicana Urband 5 cerró el penúltimo día del Festival Internacional Lerdantino 2018, ante cientos de adolescentes y fanáticos laguneros que se dieron cita en punto de las 21 horas en el foro principal, ubicado en la avenida Francisco Sarabia frente a palacio municipal.

Interpretando melodías como “The one”, “Viernes”, “Te quiero más” y “Sin filtro”, tema más coreado por el club de fans Urbandes. Acompañados de coreografías el quinteto integrado por Carlos, Diego, Fran, Andrew y Xiitian encendieron el Lerdantino.

El actor, músico y cuenta cuentos Mario Iván Martínez realizó el segundo homenaje a Gabilondo Soler Cri Cri, en punto de las 20 horas en el foro parque Victoria. Interpretando canciones como “Chong Ki Fu”, “El Jicote Aguamielero”, “Juan Pestañas”, “El Chorrito” y “El Ratón Vaquero”, esta última fue la más coreada por los espectadores.

“Homenajeo a don Gabilondo Soler por que viene a complementar su crecimiento y brindarles un amplio panorama de la música y la literatura”, señaló el artista.

Una noche en donde además de estos eventos importantes también se presentó Kussi, cumbia Latinoamericana; Orquesta Dinastía Díaz, dueto Vizcaya Música de Arpas.

El Teatro Centauro le dio la bienvenida a Fernando Larrañaga, actor y productor, de cine y televisión. Con el monologo “La Palabra Sola” donde se dramatiza el Evangelio de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *